Noticias

Administrador Apostólico de la Diócesis de Rancagua visita al IRFE en la Celebración de San José


Monseñor Luis Fernando Ramos Pérez, encargado por el Papa Francisco para organizar las diferentes actividades de la Iglesia de la Sexta Región, visitó nuestro Colegio dentro de su itinerario pastoral realizando importantes acciones:

-Jueves 21: 19.00 horas: -Encuentro con los Agentes Pastorales del Decanato Cardenal Caro para explicar los IMPULSOS PASTORALES DEL AÑO 2019.

-Viernes 22:  08.15 horas: -Oración con los alumnos del Primer Ciclo en el Patio Techado donde invitó a los alumnos a seguir las huellas del padre adoptivo de Jesús.                      09.00 horas:-Oración y bendición en la Celebración de san José del Jardín Infantil en la Capilla del Colegio.                      

09.30 horas:-Celebración de Eucaristía en honor al Patrono del Colegio San José en el patio Central con la asistencia y participación de los alumnos de 6º Básico a 4º Medio donde recalcó la virtud de la HUMILDAD como estilo de vida para cada uno de los Integrantes de la Familia Institutana.                      10.45: Desayuno en los Sala de Profesores junto a los Funcionarios de la Institución.


    En síntesis, una serie de acciones que demostraron la cercanía y sencillez del representante del Papa que dio más realce a la semana dedicada a San José, Patrono y Protector del IRFE.

0 vistas
titulo_80logo.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2020  -  Algunos derechos reservados

Fundación Educacional Instituto Regional Federico Errázuriz - RUT N° 65.143.582-K