Formación

Hasta el año 2015, las áreas de Orientación y Pastoral desarrollaron sus planes de acción en forma localizada. En aquel periodo se llego a la convicción estratégica que se requería un proceso de mayor articulación de estos dos componentes formativos. Durante el año 2016 se procuro asumir un trabajo coordinado de estas  áreas incorporando al área de Convivencia Escolar, El año 2017 se establece definitivamente el área de Formación con un Director a su cargo que procura entregar lineamientos y directrices que conduzcan al logro del Ideario y PEI del Instituto.

Oscar P. Reyes González

Director Formación

Equipo Formación

Objetivos Estratégicos

1° Gestionar y vincular el área de Pastoral, Orientación,  y Convivencia Escolar, estableciendo un diseño que dé cuenta de una progresión formativa de la vida escolar de los alumnos del IRFE.

 

2° Elaborar un plan de orientación del Instituto, ya que actualmente está adscrito al plan propuesto por el Mineduc, con incorporación de temas propios del establecimiento y su contexto.

 

3° Vincular las acciones del área de Convivencia Escolar, Profesores Jefes  y  Religión en el diseño formativo que se está trabajando.

titulo_80logo.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2020  -  Algunos derechos reservados

Fundación Educacional Instituto Regional Federico Errázuriz - RUT N° 65.143.582-K

Diseño web de Renato Lorca - Ex-Alumno Gen. 2016 / Alumno DuocUC