top of page
Periódico

Noticias

Paro de Manipuladoras de Alimentos JUNAEB

Estimados Padres y Apoderados:

Durante el inicio de la jornada de hoy se nos informa que las Manipuladoras de Alimentos de la empresa licitada por Junaeb, se encuentran en paralización de sus funciones. Esta situación afecta el desayuno y almuerzo de 620 alumnos desde Pre-Básica a 4° Medio.

Por esta razón hemos tomado las siguientes medidas de contingencia:

Los alumnos de Prekinder y Kinder terminan sus actividades a las 13:15 horas, para que sean retirados por sus apoderados.

Alumnos de 1° a 4° Básico. Los apoderados de los alumnos beneficiarios de Junaeb pueden realizar las siguientes acciones:

1.1. Traer almuerzo a los niños a las 12:15 horas y entregarlos en la puerta de enseñanza básica a los niños.

1.2.Que el apoderado retire a los niños para llevarlos a almorzar a sus hogares. Acercarse a portería donde se realiza el proceso de retiro de alumnos.

Alumnos de 5° Básico a 4° Medio. Los apoderados de los alumnos beneficiarios de Junaeb pueden realizar las siguientes acciones:

1.3.Traer almuerzo a los niños y jóvenes a partir de las 13:00 horas y entregarlos en la puerta de enseñanza media.

1.4.Que el apoderado retire a los niños para llevarlos a almorzar a sus hogares. Acercarse a portería donde se realiza el proceso de retiro de alumnos.

1.5.Que el apoderado autorice a los niños y jóvenes comprar una colación en el Kiosco del Centro de Padres y/o en los locales cercanos al colegio.

El desayuno de hoy jueves, para los alumnos beneficiarios de Junaeb, los colegios con la empresa han dispuesto de medidas para cubrir esta necesidad.

Las clases para los demás alumnos seguirán con sus horarios normales.

Para el día viernes 7 de junio, si esta situación no ha sido resuelta, solicitamos a nuestros apoderados que los alumnos traigan su colación de media mañana y no se entregarán almuerzos.

Quedamos atentos a la resolución de esta situación y estaremos informando por los canales oficiales del Instituto.

Saluda Cordialmente

Cristian Molina Mera

Rector




59 visualizaciones

Entradas Recientes

Comments


bottom of page