Periódico

Noticias

Juegos Deportivos Escolares 2022

Durante el mes de mayo, alumnos del IRFE han participado en distintos torneos y competencias que se enmarcan en los Juegos Deportivos Escolares 2022, organizados por la Municipalidad de Santa Cruz.


La actividad comunal contempla disciplinas como Ajedrez, Atletismo, Tenis de mesa, Básquetbol, Fútbol, Futsal y Voleibol.

En este compeonato participan todos los establecimientos educacionales de Santa Cruz: los municipales, particulares subvencionados y privados del área urbana y rural, con deportes para damas y varones, entre los 12 a 14 años de edad. Los participantes que ganen en la comuna tendrán el desafío de representar a Santa Cruz a nivel regional, nacional e incluso sudamericano.


El IRFE ha destacado durante este mes y ha logrado grandes logros en las distintas competencias grupales e individuales. Les contamos algunos de los acontecimientos y resultados hasta el momento:


Se realizó el torneo de tenis de mesa en Santiago, en donde destacaron el alumno Martín Prado y Gaspar Cruz, campeón de la categoría sub 9. Además, el torneo comunal sub14 se desarrolló en nuestro gimnasio.



Por otro lado, los atletas del IRFE participaron del regional de atletismo en San Fernando y en el comunal en el Complejo Gabriela Mistral. Felicitamos a los alumnos por sus múltiples logros alcanzados.




Se jugó en nuestro Colegio una fecha del Torneo Comunal de Voleibol sub 14, donde participó la mayoría de los colegios de nuestra Comuna.




Además, nuestros alumnos participaron en el torneo de ajedrez y demostraron un gran rendimiento y conocimiento en la disciplina.



La Selección Futsal Irfe también ha destacado en los Juegos deportivos escolares, debutando con un triunfo contra Millahue de Apalta.



Por su lado, el Basquetbol también debutó con un triunfo ante el colegio Manquemavida, luego de haber jugado un amistoso contra el Instituto Politécnico.




¡Felicitamos a todos nuestros estudiantes por su participación y logros alcanzados! ¡A seguir!