Ayer miércoles 1 de marzo de 2023, iniciamos oficialmente nuestro NUEVO AÑO ESCOLAR y más del 95 % de nuestros alumnos se presentaron de manera correcta a nuestro Establecimiento; lo cual indicó que comprendieron de manera cabal nuestra petición de dar cumplimiento del Reglamento Interno desde el primer día.
Agradecemos a cada familia su esfuerzo de trabajar unidos con las directrices institucionales y comprobamos, una vez más, que trabajando juntos -hogar y colegio- alcanzaremos, con la ayuda de Dios, las metas y los desafíos que esta nueva etapa nos plantea.
¡Fue emocionante y nos alegró muchísimo ver que la inmensa mayoría de nuestros niños y jóvenes se presentaron de manera correcta en el uso del uniforme escolar institutano!
¡Gracias, estimados padres y apoderados, por permitirnos colaborarles en la bella responsabilidad de formar la niñez y la juventud que ustedes, DIOS Y LA PATRIA esperan!
“Familia y escuela compartimos el mismo objetivo: Educar integralmente a los niños y a los jóvenes. Una buena relación entre familia y escuela genera en la niñez y en la juventud seguridad y motivación”.
Atentamente:
Departamento de Convivencia y Orientación
Comments