top of page
Periódico

Noticias

Equipos del IRFE avanzan en Concurso Nacional de Emprendimiento Escolar

Autor: Juan Carlos Arias


Como Dirección de Desarrollo Docente de Enseñanza Media y comunidad educativa, deseamos destacar la gran participación de nuestros estudiantes y docentes, en diversas actividades extracurriculares, organizadas por entidades externas, durante el presente año.


En esta oportunidad, destacamos a los dos equipos que participaron en el Primer Concurso Nacional de Emprendimiento Escolar, organizado por la Universidad del Desarrollo (UDD) y el Banco de Chile.

Uno de los equipos, integrado por estudiantes de 1° Medio C y 2° Medio A. acompañados por la profesora Constanza Valenzuela Herrera, lograron clasificar en la primera etapa.


El otro equipo, integrado por Alan Ortiz, Carlos Sorance, Martín Cerón y Sebastián Salinas, del 2° Medio C, acompañados por la profesora Melissa Quitral Navarrete, han logrado pasar a la tercera etapa. Esta primera semana de noviembre recibieron la noticia de que fueron seleccionados dentro de los mejores 50 proyectos a nivel nacional, cuyo tema está orientado a desarrollar un Registro Nacional de Mascotas, con una gran base de datos de libre disposición, que permita a dueños de mascotas, médicos veterinarios, municipalidades y otros, ingresar datos, realizar búsquedas y tomar decisiones, entre otros trámites.


Felicitamos y reconocemos la gran tarea realizada hasta ahora y les invitamos a seguir avanzando, planteándose nuevos desafíos y sobre todo, a dar lo mejor de cada uno para intentar alcanzarlos.

164 visualizaciones

Entradas Recientes

Commentaires


bottom of page