Periódico

Noticias

Cambio de Mando CAA 2022

El pasado Lunes 08 de Noviembre, junto con una mañana plasmada por el inicio de la Celebración del Mes de María, se realizó el cambio de mando del Centro de Alumnos.


La ceremonia fue precedida por el profesor a cargo, Don Carlos Espinoza y el que fuera el presidente del Centro de alumnos de 2021, Don Joaquín González, alumno de 4° Medio C.


En la ocasión, Joaquín dio unas palabras a sus compañeros de niveles inferiores, invitándolos a sentirse y ser lideres, junto con agradecer a todos quienes lo apoyaron y perdonar los errores que se pudieran haber cometido.


A continuación, se le entregó la banda presidencial al alumno José Miguel Rodríguez León, del 2° Medio A, el que será presidente del Centro de Alumnos 2022 y fuera elegido por un plebiscito de SI y NO para la única lista que se postuló, conocida por sus compañeros como la "Lista A"


A nombre de la Dirección del colegio agradecemos la gestión realizada por Joaquín y todo su equipo durante el presente año. Adicional a ello, le deseamos el mayor de los éxitos al nuevo equipo que asume el rol de representar a todos los alumnos del instituto.


"... ¿Entonces que hago para que la gente crea en mi? Simple, es simplemente confiar en uno mismo y creer en uno mismo. Si uno no cree y no confía en uno mismo, es imposible proyectar confianza hacia las demás personas" Extracto discurso despedida de Joaquín González, ex-presidente CAA 2021





37 visualizaciones