Noticias

Reconocer a un Obrero de la viña del Señor



Este viernes 12 de junio a las 12.40 horas, se realizó una Santa Eucaristía en la Capilla del Colegio por el alma del Ex-Rector Padre Octavio Godoy Reyes al recordar los 40 años de su deceso en 1980.


El sacerdote e integrante del Establecimiento, padre Claudio Fuenzalida ofició esta bella Ceremonia recalcando la importancia de todos los sacerdotes en la Comunidad; pues pese a las "limitaciones y miserias humanas que posean son un puente entre Dios y los hombres".


Además invitó a todos los Institutanos a "hacer presente la fe en el mundo" a través de las palabras y la vivencia de los valores cristianos.


Expresó que " tenemos la responsabilidad de ser "luz" con nuestras vidas como lo realizó el recordado Padre Octavio Godoy Reyes quien entregó su vida por el IRFE entre 1968 y hasta el día jueves 12  de junio de hace 40 años.


Don Segundo Fierro, el Funcionario más antiguo del Instituto hizo memoria de su tiempo con la Rectoría del Padre Godoy y recordó con emoción el estilo férreo y educador del querido sacerdote.


En fin, una Oración en el lugar donde por 12 años ofició Misas el apreciado Padre Godoy Reyes uniéndose al Reportaje y a la Hermosa Eucaristía de Peralillo efectuada por el padre René Gaete Valenzuela este viernes tan importante para la historia Institutana.
















66 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2020  -  Algunos derechos reservados

Fundación Educacional Instituto Regional Federico Errázuriz - RUT N° 65.143.582-K

Diseño web de Renato Lorca - Ex Alumno Gen. 2016 / Alumno DuocUC