Noticias

Premiación 4tos Medios


Este pasado martes por la noche, el IRFE se enorgulleció en reconocer a los Alumnos de Cuarto Medio que destacaron por sus cualidades académicas, artísticas, deportivas y culturales durante su paso por nuestro establecimiento.


En esta oportunidad, los alumnos recibieron un obsequio por parte de sus padres como muestra del amor incondicional y orgullo por la etapa que están próximos a culminar. Del mismo modo, los profesores jefes reconocieron la labor realizada por los apoderados de esta generación, con un presente a las directivas de cada curso.


Posteriormente se realizó la entrega de los siguientes premios:


Premio Benjamín Acuña: por su constancia en asistir a clases y compromiso por el progreso académico, se distinguió al alumno Tomás Alonso Cabello Cabello del 4º Medio C


Premio Generación 2005: Por el esfuerzo realizado, por los obstáculos que superó y la constante dedicación al trabajo escolar, se distinguió al alumno Gastón Mauricio Farías Sotelo del 4º Medio A


Premio Generación 1969: Se hizo merecedor el alumno que se caracterizó por su profundo amor a Dios, que se evidencia en su adhesión a la propuesta de Cristo y testimonio de vida, como así también al colegio y a la patria, que se manifiesta en el compromiso con el cuidado y promoción de los valores institutanos y nacionales, se distinguió con este premio al alumno Nicolás Andrés Leyton Cornejo del 4º Medio B.


Premio Rotary Club: Se hizo merecedor de esta distinción Bastián Alejandro Ávalos Parras del 4º Medio B por sus relaciones interpersonales manifestando un trato respetuoso, cercano y amable con sus compañeros.


Premio Corporación Amigos del IRFE: Se hizo merecedor el alumno Javier Espinoza Sánchez del 4º Medio A por haber sobresalido con su caballerosidad y respeto en el trato con sus profesores, funcionarios y compañeros.


Premio Instituto O´higginiano: Se distinguió al alumno Bastián Ávalos Parras del 4º Medio B por haber obtenido el rendimiento más alto en la asignatura de Historia durante la Educación Media.


Premio Internado: El hogar, el colegio, el internado han formado parte de ti. En ellos han sembrado amabilidad, servicio, respeto y responsabilidad. Es por estas cualidades que se distinguió al alumno Allan Mella Osorio del 4º Medio B


Premio Agrupación de Funcionarios: Aunque no se diga, el corazón recuerda cada gesto amable, cada favor y cada sonrisa que alegró la vida de los funcionarios que compartieron con ustedes durante estos años, por esta razón se distinguió a los alumnos Nicolás Leyton Cornejo y Luis Trujillo Millacaris del 4º Medio B.


Premio Centro de Alumnos: Se distinguió a los alumnos Diego Arellano Díaz del 4º A, Bastián Alejandro Ávalos Parra del 4º B y Matías Jorquera Elizondo del 4º B por haber sido capaces de organizarse, de mover a sus compañeros de manera responsable, reflexiva y sana.


Mejores Rendimientos: Son jóvenes que aspiran volar alto, que tienen altas expectativas y que se exigen a sí mismos, que anhelan ver cumplidas sus pequeñas y grandes metas. Los alumnos que se distinguieron en esta categoría fueron los siguientes: Juaquín Fuentes Jara, Diego Cornejo Santibáñez y Javier Espinoza Sánchez del 4º Medio A. Matías Jorquera Elizondo, Bastián Ávalos Parras y Guillermo Pino Cáceres del 4º Medio B. Felipe Palma Núñez, Esteban Valenzuela Ilabaca y Dante Núñez Flores del 4º Medio C.


Premios Mejor Compañero: Fueron merecedor los alumnos Ignacio Faúndez Meriño del 4º A, Benjamín Gálvez Acevedo del 4º B, Tomás Cabello Cabello del 4º C.


Además se distinguió a los alumnos que fueron constante y destacaron con su participación durante toda la estadía en el colegio en alguna de las ACLES.


Finalmente de premió a los alumnos que destacaron en cada una de las asignaturas.


Felicitamos a los premiados y les deseamos el mayor de los éxitos en la nueva etapa que están próximos a iniciar.


Pueden ver la ceremonia completa en el siguiente vídeo:



148 vistas
titulo_80logo.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2020  -  Algunos derechos reservados

Fundación Educacional Instituto Regional Federico Errázuriz - RUT N° 65.143.582-K

Diseño web de Renato Lorca - Ex Alumno Gen. 2016 / Alumno DuocUC