Noticias

JORNADA DE REFLEXIÓN PARA FUNCIONARIOS DEL IRFE



Este viernes 5 de julio, en la Casa de Retiro de Maríapolis (El Huape), la Pastoral del Colegio organizó un Encuentro reflexivo centrado en la relación personal con Dios titulado “Volver a nuestro primer amor”.


En un primer momento, el Padre René Gaete Valenzuela, invitó a todos los presentes a analizar pasajes del Profetas Oseas y el salmo 33: “¡Alégrense en el Señor!”



En el segundo momento, los participantes se dividieron en 13 Grupos donde analizaron su rol en el Colegio, ¿Qué les agradaba de su trabajo en la Institución?, ¿Qué cambiarían en vista del bien común?


En seguida, cada Equipo mostró en forma creativa lo más esencial de sus reflexiones en el Salón Central, donde todos se destacaron por expresar su aprecio por la Institución y por sugerir diversos aspectos para lograr una mejor convivencia interna y un sentido de comunidad institucional.



Finalmente, nuestro Capellán leyó y reflexionó acerca de la Parábola de los Talentos como una invitación a desarrollarse en todos los ámbitos demostrando sus habilidades.


En síntesis, una gran Jornada donde –como siempre- las Funcionarias y los Funcionarios- reiteraron su adhesión al Proyecto Educativo con un sentido de autocrítico y el anhelo de ser mejores cada día.




86 vistas
titulo_80logo.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2020  -  Algunos derechos reservados

Fundación Educacional Instituto Regional Federico Errázuriz - RUT N° 65.143.582-K

Diseño web de Renato Lorca - Ex Alumno Gen. 2016 / Alumno DuocUC