Noticias

Gimnasia IRFE destaca en Colombia


Dejando el nombre del Instituto en lo más alto de la gimnasia, una vez más, nuestros gimnastas destacan a nivel Internacional, esta vez fue en el Sudamericano Infantil-Juvenil de Colombia.

Como parte del selecto grupo de alumnos que conforman al equipo de gimnasia de nuestro país, viajaron a la ciudad de Cali, Colombia, estudiantes del colegio para representar a nuestra nación en uno de los más importantes eventos deportivos desarrollados en marco a la gimnasia juvenil.



Destacamos la participación de Benjamin Mejias, Tomas López, Jaime Leon, Cristobal Prado y su profesor Luis Prado en este encuentro. Los resultados más relevante fue en la categoría juvenil (ac4), 14 y 15 años, por equipos la selección nacional logró la medalla de Bronce, donde de los 4 integrantes, 2 son del IRFE ( Jaime y Tomas ), y Cristobal Prado 5 en Paralelas 7 en la prueba de Salto.



Enviamos nuestras más grandes Felicitaciones a estos grandes embajadores y su profesor, por llevar siempre la insignia de nuestra institución a lo más grande del deporte y al mismo tiempo, los instamos que sigan con el excelente trabajo realizado.









197 vistas
titulo_80logo.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2020  -  Algunos derechos reservados

Fundación Educacional Instituto Regional Federico Errázuriz - RUT N° 65.143.582-K

Diseño web de Renato Lorca - Ex-Alumno Gen. 2016 / Alumno DuocUC