Noticias

Festival Cántale a Jesús 2018

Actualizado: 14 de dic de 2019


Este pasado viernes 24 de agosto el departamento de historia, religión y filosofía del Instituto Regional Federico Errázuriz realizó la XVI versión del tradicional festival Cántale a Jesús.


En la ocasión, todos los niveles, desde Pre-Kínder hasta cuarto medio, presentaron canciones orientadas al ámbito religioso, con el objetivo de aumentar el crecimiento espiritual de nuestros alumnos y apoderados.



Además, la jornada la inicio el grupo musical "Dispersos" con la presentación de la obra "Jesucristo Superestrella" los cuales cautivaron a todo el publico presente con su impecable numero artístico.





Este año los ganadores fueron los siguientes:

Categoría Pre-Kinder a Cuartos Básico: 1º Lugar lo obtuvieron los Cuartos Básicos

Categoría 5º Básicos a 8º Básicos: 1º Lugar lo obtuvieron los Quintos Básicos

Categoría de 1º Medio a 4º Medio: 1º Lugar lo obtuvieron los 2º Medios.



También en esta oportunidad el publico pudo participar activamente votando por su nivel favorito para entregar el premio al nivel más popular, el cual lo obtuvieron el nivel de los Kínder.


Esta actividad sigue uniéndonos como la gran familia institutana que somos, en torno a cantos enfocadas al ámbito religioso, permitiéndonos a todos acercarnos a Cristo y la Iglesia.



Felicitamos a todos los profesores, alumnos y apoderados que se preocuparon por presentar en este festival una excelente presentación. Además extendemos las felicitaciones al departamento de humanidades por la organización de la actividad.

152 vistas
titulo_80logo.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2020  -  Algunos derechos reservados

Fundación Educacional Instituto Regional Federico Errázuriz - RUT N° 65.143.582-K

Diseño web de Renato Lorca - Ex Alumno Gen. 2016 / Alumno DuocUC