Noticias

Comunicado Oficial COVID-19

Actualizado: mar 16


INSTITUTO REGIONAL FEDERICO ERRÁZURIZ

Suspensión de Clases


Estimada Comunidad Educativa,


De acuerdo a lo informado por las autoridades nacionales se suspenden las clases desde mañana lunes 16 de marzo por 2 semanas. Solicitamos a usted mantener la cuarentena y resguardo de sus hijos a fin de proteger de los posibles contagios.


Las familias que necesiten del servicio de alimentación que provee el Estado a través de Junaeb, deberán comunicarse al colegio teléfono  72 - 2821731 o al 72 - 2821248   con el Sr. Eduardo Arce, en lo posible antes de las 11:00 horas.


Solicitamos a los Estudiantes, Padres y Apoderados a estar atentos a nuestra página web www.irfe.cl , en la cual prontamente pondremos a su disposición el enlace para el desarrollo de actividades académicas en forma remota.


Agradecemos su comprensión, en todo lo que esta pandemia COVID-19, está generando en la sociedad y en nuestro país. Invitamos a todas las familias vinculadas al IRFE, alumnos, exalumnos, apoderados y amigos, a reunirnos en la Oración por la pronta recuperación de quienes se encuentran enfermos, por los funcionarios de la salud, quienes día a día deben esforzarse por atender las múltiples enfermedades y dolencias de las personas, por investigadores y científicos para que sus esfuerzos por encontrar prontamente una cura se concreten a corto plazo.



Oración del Papa ante el Coronavirus


“Oh María, tú resplandeces siempre en nuestro camino como signo de salvación y de esperanza.

Nosotros nos confiamos a ti, Salud de los enfermos, que bajo la cruz estuviste asociada al dolor de Jesús, manteniendo firme tu fe.

Tú, Salvación de todos los pueblos, sabes de qué tenemos necesidad y estamos seguros que proveerás, para que, como en Caná de Galilea, pueda volver la alegría y la fiesta después de este momento de prueba.

Ayúdanos, Madre del Divino Amor, a conformarnos a la voluntad del Padre y a hacer lo que nos dirá Jesús, quien ha tomado sobre sí nuestros sufrimientos y ha cargado nuestros dolores para conducirnos, a través de la cruz, a la alegría de la resurrección.

Bajo tu protección buscamos refugio, Santa Madre de Dios. No desprecies nuestras súplicas que estamos en la prueba y libéranos de todo pecado, o Virgen gloriosa y bendita”.


Cristián Molina Mera

Rector


Domingo, 15 de marzo del 2020

0 vistas
titulo_80logo.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2020  -  Algunos derechos reservados

Fundación Educacional Instituto Regional Federico Errázuriz - RUT N° 65.143.582-K