Boletín informativo de actividades pastorales


Por motivo de las fiestas patrias, se realizó la oración por Chile en el Jardín infantil, en el ciclo básico y en ciclo de media. La misma tuvo la participación del Padre René Gaete y de equipo pastoral: los diáconos Don Patricio Reyes, Don Eduardo Arce, el profesor Ramón Pizarro, la profesora Alejandra Morales y José Narváez, Secretario de la Pastoral.


Por razón del 81 Aniversario del colegio, la pastoral celebró la misa aniversario, presidida por el Padre René Gaete Valenzuela, Capellán del colegio; en compañía del Diácono Don Eduardo Arce, que contó con la participación de un representante de cada curso del ciclo básico y media, representantes de Funcionarios y de autoridades colegio.



La pastoral no pudo pasar por alto el Día del Funcionario, por tanto, realizó una reflexión motivacional y de agradecimiento liderada por el padre René Gaete el Capellán del colegio acompañado del equipo de Pastoral. Por otra parte, la pastoral también realizó la tradicional romería, con la cual se recordó y honró a los funcionarios que partieron a la presencia del Señor y que de una u otra forma dejaron huella en el instituto.


El 29 de Octubre se cerró el ciclo de misas hibridas por curso del 2021, con la celebración de la misa con los cursos 1° Medio B y 1° Medio C, presidida por el padre René Gaete.






Este 08 de Noviembre se dio inicio al mes de María en cada ciclo, bajo la responsabilidad de los profesores de religión y el equipo de pastoral.






34 visualizaciones