Noticias

Actividades pastorales del IRFE del mes de mayo



Con el fin de fortalecer la formación espiritual y humana en los alumnos del IRFE, la pastoral ha venido desarrollando una serie de actividades, como: jornada de reflexión, confesiones, misas y otros.





En el mes de mayo, los alumnos del 6to básico, reflexionaron en torno a Abraham el peregrino y a las dificultades que este tuvo que enfrentar este personaje bíblico siendo peregrino; los alumnos del 2do medio reflexionaron sobre Moisés, el guía; y las dificultades que conllevan esta misión, en donde en algún momento de sus vidas se tendrán que asumir el reto de ser un guía.






Cursos del 2do y 3er medio tuvieron confesiones y la celebración de la misa con el Pbro Claudio Fuenzalida, párroco de la parroquia El Buen Pastor.









En cuanto al ciclo básico, durante el mes de mayo se celebró liturgia de la palabra con los diáconos Patricio Reyes y Eduardo Arce donde participaron los cursos 1ros básicos A,B y C; los 2dos básicos A,B y C; y los 3ros básicos A,B y C.







En relación a los apoderados, la pastoral celebró la misa semestral junto a estos, donde el lunes 27 participaron los apoderados de los cursos de los 3ros y 4tos medio; el martes 28 participaron los apoderados de los 3ros y 4to básicos.

36 vistas
titulo_80logo.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2020  -  Algunos derechos reservados

Fundación Educacional Instituto Regional Federico Errázuriz - RUT N° 65.143.582-K

Diseño web de Renato Lorca - Ex Alumno Gen. 2016 / Alumno DuocUC