Periódico

Noticias

Reunión de coordinación por nuevos estacionamientos.

El pasado jueves 2 de septiembre, en las dependencias de lo que serán los nuevos estacionamientos de nuestro colegio, se llevó a cabo una reunión de coordinación entre la dirección del establecimiento y los choferes del transporte escolar que desempañan sus labores con alumnos del IRFE.

En el encuentro, los transportistas pudieron conocer las nuevas instalaciones en las que podrán dejar y tomar a sus pasajeros durante las jornadas de clases. También, identificaron los sentidos de tránsito que tendrán para el ingreso y salida del estacionamiento.

La apertura de este nuevo espacio será desde este próximo Lunes 6 de septiembre, con un periodo de marcha blanca en la que se irá evaluando el funcionamiento de este espacio, que en una primera instancia, estará habilitado sólo para funcionarios y transportistas escolares del Instituto.

Como IRFE nos enorgullece poder concretar obras que nos permitan aportar al mejoramiento vial de nuestra comuna, y junto a ello, entregar mayor seguridad a nuestros estudiantes y colaboradores.


A continuación una nota en video:



44 visualizaciones