Periódico

Noticias

Gimnasia del IRFE representará al país en el Sudamericano

Gimnasia del IRFE representará al país en el Sudamericano de Menores y en los I Juegos Panamericanos Juveniles.



Durante los días 2 y 3, 9 y 10 de Octubre se realizaron los controles selectivos en Gimnasia Artística Varones en el Centro de Alto Rendimiento de Santiago, Controles clasificatorios al Sudamericano de Menores, en Cochabamba, Bolivia y a los I Juegos Panamericanos Juveniles en Cali, Colombia.


Los resultados fueron los siguientes:

Cristóbal Prado Cid, obtiene el 3er lugar y clasifica a los I Juegos Panamericanos Juveniles y al Sudamericano de Menores. Agustín Espinoza, se corona Campeón Nacional en la categoría AC3(Infantil). Cabe destacar que la Selección Nacional de la Categoría AC2 (Pre infantil), resultó conformada por los 4 deportistas de nuestro colegio. Máximo Muñoz, quien se coronó Campeón Nacional, Vicente Becerra (2º), Joaquín Jiménez (3º) y Maximiliano Cid ( 4º).

Destacar la participación de toda la delegación en estos controles federados selectivos, quienes se prepararon con exigentes entrenamientos online y presenciales durante toda esta Pandemia y hoy se ven reflejados los resultados.


Felicitaciones a todos nuestros gimnastas Cristóbal Prado, Jaime León, Tomas López, José Costa, Agustín Espinoza, Martin López, Máximo Muñoz, Maximiliano Cid, Joaquín Jiménez y Vicente Becerra; a todos los clasificados y sus técnicos les deseamos el mayor de los éxitos y a dejar en lo alto el deporte del IRFE y de nuestro país.



59 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo