top of page
Periódico

Noticias

Boletín Informativo Pastoral - Agosto 2022

Actualizado: 17 oct 2022


En el mes de agosto se celebró la fiesta de la Solidaridad con el triduo a San Alberto Hurtado, comenzando el día martes 16, en donde los cursos oraron y reflexionaron sobre la caridad durante su acostumbrada oración matutina. Dicho triduo cerró el día jueves 18 de agosto con una misa presidida por el Padre René Gaete, capellán del colegio, a la cual asistieron representantes de cada curso desde 1° básico a 4° medio.


En el mes de agosto, dedicada a la solidaridad se llevó a cabo la campaña de recolección de alimentos por parte de los alumnos, cuya recolección de alimentos fue presentada en el momento de las ofrendas de la misa, gracias a esta colaboración se logra ayudar a familias pertenecientes a la comunidad educativa con necesidades.  


Con motivo del mes de la solidaridad se realizó una actividad especial con los profesores del jardín infantil, básico y media, donde se reflexionó con el evangelio la importancia del compartir, acompañado de los capellanes del colegio padre René Gaete y padre Cristian Sapiains acompañado.


Los días 24, 25, 29 y 30 de agosto se celebraron en la capilla de nuestro querido IRFE las primeras comuniones, en donde unos 170 niños recibieron el sacramento, todas ministradas por el padre René Gaete, nuestro capellán.





65 visualizaciones

Entradas Recientes

bottom of page