top of page
Periódico

Noticias

Boletín informativo del segundo semestre de la Pastoral

En el mes de septiembre la pastoral celebró el mes de la patria realizando una liturgia en el ciclo básico y el jardín infantil, así como una misa en el ciclo media, presidida por el padre René y el padre Jorge, la misma contó con la participación de funcionarios de nuestra institución.






Con la finalidad de celebrar el aniversario 83 del IRFE, la pastoral dio gracias a Dios por medio de una liturgia en el ciclo básico y el jardín infantil además de una misa en el ciclo media, presidida por el padre René, capellán del colegio en la parroquia La Santa Cruz.









El 07 de noviembre la pastoral dio inicio al mes de María con una liturgia en básica, jardín infantil y una misa en media, en donde se le rindió tributo a nuestra madre del cielo durante el mes antes de entrar a clases.







La pastoral realizó el retiro de

despedida de los 4° medios, en donde los alumnos hicieron un recorrido desde el jardín, pasando por básica hasta llegar a su momento actual, reviviendo así su historia en el colegio, donde se llegó a reflexionar e interiorizar sobre su relación con Dios.





Como es costumbre, cerca de 50 alumnos del 4° medio realizaron su Promesa de Fe en una misa celebrada por el padre René en donde alumnos se comprometieron ante Dios a luchar por un mejor país y una mejor sociedad llevando al mundo su fe.




El 07 de diciembre la pastoral realizó el cierre del mes de María con una misa en media presidida por el padre René capellán del colegio y una oración en básica.




La pastoral realizó una reunión con los apoderados pastores con motivo de la finalización del año escolar, además de reconocer a los/las pastores/as que han colaborado por años en la pastoral y que dejan de ser apoderados del colegio por el egreso de sus hijos, de igual manera se motivo a los pastores a postularse para ser candidato para la elección del representante de la pastoral en el centro de padre.    














27 visualizaciones

Entradas Recientes

bottom of page