Periódico

Noticias

Boletín informativo de Pastoral: abril y mayo

El sábado 23 de abril se celebró la primera asamblea diocesana sinodal del decanato Cardenal Caro, en donde el IRFE fue cede. Esta contó con una concurrida participación de comunidades parroquiales y sacerdotes del decanato san Fernando Chimbarongo y Cardenal caro, la misma, con la presencia de nuestro Obispo, Monseñor Guillermo Vera Soto. El Padre René Gaete como capellán del colegio hizo presencia con un grupo de servidores dando acogida a los hermanos presente del evento.




El día sábado 30 de abril se dio inicio a la catequesis del primer y segundo año tanto de primera comunión como de confirmación con una actividad familiar, la cual, tuvo una concurrida participación, esta actividad fue organizada por la pastoral en conjunto con los catequistas del colegio. En la misma, hubo dinámicas, cantos e información finalizando con un compartir. De esta manera culminan las inscripciones para catequesis para este año.




Con el fin de sembrar y reforzar los valores en los alumnos, se dio inicio a las tradicionales jornadas reflexivas por curso, en donde se busca tocar temas profundo referente a la vida, abordadas desde el punto de vista la fe, la misma son impartidas por el padre René, contando con la colaboración del Padre Alejandro Fredes, y el padre Cristian Sapiains, quienes han impartido la reflexión a los cursos.




Por otra parte, con el fin de fortalecer el área espiritual de los alumnos, se ha dado iniciado las liturgias y misas por cursos del primer semestre, abarcando desde el jardín infantil hasta el ciclo de media, las cuales, han sido celebradas por el padre René, el padre Cristian Sapiains y padre Alejandro.



29 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo