Premiación 4º Medios 2017

En el cine auditórium de nuestro colegio se desarrolló una de las  últimas actividades en donde los alumnos de cuarto medio son los protagonistas. Hablamos de la Premiación, que se realizó el día martes 14 de noviembre a las 19:30 Hrs. , en donde los profesores jefes, la directiva de cada curso y distintas organizaciones sociales, académicas y deportivas reconocen las diversas habilidades de nuestro estudiantes que están a punto de egresar.

En esta ceremonia el Sr. Coordinador General del Instituto ofreció un sentido mensaje a los jóvenes.

Siguiendo con el programa, Los profesores jefes de los tres cursos, Sr. Carlos Hernández Arias, Sr. Rodrigo Muñoz Marinay y Sr. Samuel Milla Milla, iniciaron la entrega de los premios a: mejor compañero, mejor conducta, Pastoral: Hermano Isaías, mejor asistencia, mejor ortografía Padre Octavio Godoy Reyes, solidaridad: Padre Luis Daza Osorio y mejor rendimiento.

También, algunos estamentos del Instituto quisieron reconocer a nuestros estudiantes entregando símbolos como: Centro de Alumnos del establecimiento e internado.

Luego, cada jefe de departamento,  entregó un premio a cada alumno destacado en cada uno de los subsectores.

Además, algunas Instituciones de nuestra ciudad quisieron estar presentes en esta celebración entregando galvanos, como, por ejemplo, Instituto Global, Corporación Amigos del IRFE y Club Deportivo IRFE.

Para finalizar, los profesores jefes recibieron un reconocimiento por su labor a lo largo de los 4 años junto a sus cursos y, también, hubo un espacio para agradecer a los apoderados más comprometidos con sus cursos y que colaboraron en cada actividad.

Premiación 4ºMedios