Gimnasia arrasa en Antofagasta

Este fin de semana , se realizó en la ciudad de Antofagasta uno de los tres Eventos más Importante de la Gimnasia Nacional a nivel de Clubes , a dicho evento asistieron los principales Clubes del País , entre ellos nuestro ya conocidos del Club IRFE de Santa Cruz , quienes una vez más se destacaron dentro de sus iguales , logrando coronarse Campeones en 4  de 5 categorías en Competencia , la verdad es que el nivel de nuestros deportistas es de excelencia y demuestra el trabajo que se viene realizando por ya varios años en conjunto entre el Colegio , Club Irfe y  el apoyo de IND .

Mencionar que se ganaron las categorías Novicios , Infantil , Juvenil y Adulto y segundo lugar en Infanto , resultados que están a la vista y que nos llenan de esperanza para lo que venga a futuro .

La Delegación estuvo  integrada por : Martin López Escobar, Simón Araya Espinoza, Maximiliano Cid Cornejo, Vicente Becerra Faundez  , Benjamín Mejías Osorio, Diego Cáceres González  , Tomas López López  , Jaime León Allende , Cristóbal Prado Cid e Ignacio Varas Echeverría, dirigidos técnicamente por Luis Prado Solís y Pedro Varas Guerrero.

MEDALLERO

Novicios: 

1.- Martin López Escobar ( Irfe)

2.- Simón Araya Espinoza ( Irfe)

3.- Maximiliano Cid Cornejo ( Irfe)

6.- Vicente Becerra Faundez ( Irfe)

Infanto:

2.- Benjamín Mejías Osorio ( Irfe)

4:- Diego Cáceres González( Irfe)

Infantil:

 1.- Jaime León Allende( Irfe)

2.-Tomas López López  ( Irfe)

Juvenil

1.- Cristóbal Prado  Cid (Irfe)

Adulto

1.- Ignacio Varas Echeverría ( Irfe)

 

Nota : también debemos mencionar que aparte de los campeones All around , se alcanzaron varias preseas más en las pruebas por cada especialidad . ( se anexan algunas fotos )

Felicitaciones a estos grandes Campeones que representan a nuestra Comuna y Región.

Revisa las imágenes aquí.