DÍA DEL RECTOR

Siguiendo una de las tradiciones más arraigadas desde la década de los ochenta, nuestro instituto celebró el viernes 25 de agosto a nuestro Rector, don Cristian Molina Mera.

A las 10 de la mañana estaba todo preparado para dar inicio, en el gimnasio del colegio, a la conmemoración del Día del Rector, acto en donde participó toda la comunidad educativa, desde Directivos, profesores, apoderados y estudiantes desde tercero básico a cuarto medio.

Dentro de los homenajes a nuestro Rector estuvo la participación de Lucas Cerón Ávila de cuarto básico A con una hermosa canción ranchera, el grupo de foxtrot con La jardinera y un grupo de niños del primero básico C dirigidos por la profesora Verónica Martínez, quienes bailaron música del pueblo mapuche.

Además, cada uno de los ciclos entregó a don Cristian un obsequio como reconocimiento a su labor en el Instituto y para que siga dirigiendo nuestro establecimiento con la entereza y energía con que hasta ahora lo ha hecho. A esta entrega se unieron el Centro de Alumnos y el Centro de Padres y Apoderados.

Nuestro Rector expresó que para él es la primera vez que se le rinde este homenaje, por lo que estaba muy emocionado por las muestras de cariño de toda la comunidad educativa.

Día del Rector

Redacción: Acle de Periodismo.

Imágenes: Acle de Audiovisual.