COMUNICADO A LOS APODERADOS

El programa de alimentación escolar (PAE) de la JUNAEB está modernizando el proceso de incorporación de futuros beneficiarios y el control de entrega de alimentos a los alumnos, con miras al año 2018. Parte de estas mejoras incluye el uso de sistemas de identificación de los estudiantes utilizando sus huellas digitales.

Para poder implementar estas mejoras, se solicita la colaboración de los padre, madre o tutor legal, según corresponda, la firma de un documento para autorizar la identificación del estudiante por medio de la verificación de sus huellas digitales.

Este proceso de firma de autorización se hará los días de la matricula del establecimiento esto es:

Lunes 18 los alumnos de 6 básico a 4 año de enseñanza media

Martes 19 los alumnos de pre kínder a 5 año de enseñanza básica

Los invitamos acercarse al establecimiento los días de matricula institucional a fin de cumplir con el proceso de llenado de documento donde se autoriza el uso de la huella digital para el proceso de alimentación 2018 de su pupilo.

De antemano, agradecemos su colaboración en este proceso. El éxito en este desafío implicará mejoras en el servicio de alimentación de los niños y jóvenes que estudian en este prestigioso establecimiento educacional

Les saludamos cordialmente,

Proceso de Autorización PAE

Programa de Alimentación Escolar

JUNAEB